Destacada Principal | fiestas | boliche | diciembre

Fiestas: "Dejaron que todo se vuelque a la clandestinidad"

Conexión Ya! dialogó con el propietario del boliche Rouge sobre la prohibición de eventos en las fiestas por parte del gobierno provincial

Uno de los propietarios del boliche Rouge, Franco Acevedo, se manifestó con respecto a la prohibición de eventos que dictó el gobierno de la provincia de Córdoba para las fiestas del 24 y 31 de diciembre. "Dejamos todo envuelto en el azar, para que todo se vuelque a la clandestinidad", indicó.

"Duele, nosotros habíamos pensado que en esta época ya íbamos a estar funcionando con normalidad, pudimos reinventarnos y después de un largo periodo sin funcionar le tuvimos que sumar la inversión que costó reinventarnos", comentó Acevedo en la emisora radial Radio Ya!.

La palabra de los bolicheros ante la prohibición de eventos para las fiestas

Además, indicó que muchas fiestas se dieron de baja, por lo que afirma que todo se volcará a la clandestinidad de las fiestas de fin de año.

Peor es nada

Con resignación el propietario de Rouge Club afirmó que el boliche abrirá el 24 y el 31 de diciembre con la modalidad de bar, hasta las 06:00 de la mañana.

Por otra parte, contó que están atentos a las medidas de bioseguridad impuestas para contrarrestar la propagación del virus. "Medimos la fiebre en el ingreso, utilizamos alcohol en gel en la entrada y en todas las mesas, respetamos el distanciamiento de dos metros en cada mesa, y el uso obligatorio de tapaboca cada vez que la gente necesita levantarse de su mesa y en el ingreso", señaló.

Dejá tu comentario