Destacada Principal | fila | personal | gente

Denuncia que se saltearon la fila y le hicieron la "V"

Una mujer denuncia que tres mujeres se saltearon la fila y que ante el repudio de los presentes festejaron con los dedos en "V".

Una mujer denuncia que tres mujeres se saltearon la fila y que ante el repudio de los presentes festejaron con los dedos en "V". Las susodichas habrían afirmado ser personal de salud, pero la denunciante descree de esta justificación.

"El martes durante la fila para hisoparme junto con mi familia para finalmente salir del aislamiento hubo un inconveniente ya que no le dieron prioridad a algunas personas embarazadas y con niños pequeños, y las hacían volver a la fila; pero si dejaron pasar a tres señoritas empleadas municipales, las cuales adujeron ser personal de salud, aunque no estaban vestidas como tal", comentó la mujer.

"Estuvieron conversando un buen rato de manera paralela a la fila hasta que finalmente la persona encargada de tomar datos, de la cual valoro su trabajo pero no su ética , dejó pasarlas frente a una larga cola de gente que estaba esperando. Por supuesto que lo expusimos, la gente estaba muy enojada por ello, pero sin más pasaron como si nada".

"Debería darles vergüenza.... no respetan que todos estamos en la misma, y ante la captura de la foto se valen de las expresión de la v de la victoria burlándose de los ciudadanos. Qué importante sería que todos seamos respetuosos, que la prioridad la tengan los que realmente deben tenerla".

"Había mucho personal dentro del centro, pero nadie informando u ordenando. Luego de nuestro reclamo, la misma persona que nos recibía fue a buscar a las personas embarazadas y personas mayores... tengo fotos de las personas que se colaron burlando a todas las personas que allí estaban... sumando su deditos de la victoria como burlándose de la gente por salirse con la suya"

WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.38.29.jpeg

Dejá tu comentario