Sociedad |

Filmó cuando le secuestraban la moto eléctrica: “Me quieren cobrar 7 mil pesos, son unos ladrones”

Las motos eléctricas siguen circulando entre la incertidumbre y la clandestinidad. Sin una normativa que regule su uso, los propietarios no saben quién les dice la verdad.

Un nuevo episodio, donde se secuestró una moto eléctrica, fue registrado en video por el hijo de la propietaria. Ricardo Racca, muy enojado, filmó el momento en que la moto de su madre era retenida por personal policial y de Seguridad Ciudadana.

Nerviosa y con tensión alta

Beatriz Leuca, de 65 años, circulaba en una moto eléctrica, con casco y seguro. Al pasar por un control vehicular en calle Lisandro de la Torre al 650, le informan que la moto va a ser secuestrada. Muy nerviosa llamó a sus hijos que le recomendaron no bajarse de la moto y raudamente fueron hacia el lugar.

En diálogo con VillaMaríaYa! Ricardo manifestó que se la secuestraron “por ser eléctrica solamente” porque “tenía todos los papeles”.

La trataron mal

“La Policía la trató bastante mal”, “mi mamá estaba muy nerviosa, se le había subido la tensión” explicó Racca. “Vino un patrullero con cinco policías de la provincia y la hicieron bajar de la moto”, relató.

“Sentí que me la robaban a la moto, porque teníamos toda la documentación, pero por ser eléctrica me la sacaron”, destacó. “Hoy quise ir a retirar la moto y me quieren cobrar una multa de unos 7 mil pesos, más el traslado y la estadía de la moto”.

Le mintieron

En medio del conflicto, según explicó Racca, “un policía me llevó hacia el costado porque yo estaba nervioso y me dijo que solamente con el papel del acta y los papeles a nombre nuestro, el Juez de Faltas me iba a dejar retirarla sin abonar nada”.

El video del secuestro

 


Foto: Ricardo Racca

Dejá tu comentario