Destacada Principal | Fin de año | fiesta clandestina | contagios

Fin de año: Una minoría asistiría a fiestas clandestinas

En un relevamiento realizado por este medio, la mayoría de los lectores afirmaron que no asistirían a una fiesta clandestina para celebrar el fin de año.

En un contexto signado por la suba de contagios de coronavirus y la suspensión de los eventos masivos, una pequeña parte de los lectores de Villa María Ya! afirmó que asistiría a una fiesta clandestina para fin de año.

Precisamente, en una consulta realizada a través del Instagram de este medio, la mayoría de los usuarios contestó que no iría a un evento de este tipo. Inclusive, algunos consideraron que el que va "es porque es cabeza de termo" y que hay "que ser conscientes y cuidarse".

Sin embargo, una minoría sostuvo que sí estaría en una fiesta clandestina esta noche. Uno de ellos reflexionó: "Tengo las dos vacunas, 21 años, sí iría, el porqué? Porque si me contagio no le hago mal a nadie".

clandestinas2.jpg

Por otra parte, otro lector destacó: "No sé si clandestino, pero hasta 300 personas está permitido. Me basta". En este sentido, vale aclarar que sí está permitido ese aforo máximo para salones de fiestas, aunque la normativa del Gobierno de la provincia suspendió hasta el 4 de enero la realización de eventos masivos o extraordinarios.

Entre ellos, incluyen a los que tengan lugar en espacios abiertos como cerrados, sean públicos o privados, tales como los recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches.

Finalmente, cabe destacar que Villa María registró 412 contagios durante el lunes, en tanto que Villa Nueva sumó 78 positivos. Entre ambas ciudades contabilizan más de 1100 casos activos, 823 en la primera de las ciudades mencionadas y 313 en la restante.

clandestinas3.jpg
clandestinas4.jpg

Dejá tu comentario