Destacada Principal | fin de año | pronóstico | 38 grados

Para fin de año anticipan una máxima de 38 grados

Para fin de año, contrastando con el clima fresco de la Navidad, tendremos una temperatura máxima de 38 grados, sin presencia de lluvias.

El pronóstico del tiempo señala que en la última semana del 2022 viviremos días de mucho calor con la presencia de algunas lluvias. Para fin de año se espera una máxima de 38 grados sin presencia de tormentas.

En el panorama de esta semana aparecen nuevamente las altas temperaturas, luego de un fin de semana con temperaturas agradables y con una Nochebuena previa a la Navidad donde la térmica rondó entre los 12 y 14 grados.

Las previsiones del pronóstico extendido apuntan a días por encima de los treinta grados en nuestra región, con la aparición de inestabilidad y la posibilidad de algunas lluvias.

Este lunes 26, mostrará un cielo “parcialmente nublado” con la llegada de un viento moderado del sector norte y temperaturas máximas que no superarían los 30 grados.

Se aguardaque el calor comenzará a marcar territorio desde mañana, último martes del 2022.

De acuerdo a los anticipos del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad estará presente desde el amanecer del miércoles 28 (día de los Santos Inocentes) . Durante esa jornada podrían caer algunos “chaparrones” en el centro de la provincia.

Pese a que la dirección del viento comienza a cambiar y soplar con algo más de fuerza desde el sur, la máxima se estima en 33º.

Luego, desde la tarde del jueves 29 retomará el tiempo caluroso, que llegará a su pico máximo el domingo 31 con una temperatura máxima que rondará en los 38 grados, sin lluvias.

Más información del Villa María YA: Los tatuajes más insólitos de la Scaloneta en los fanáticos

Dejá tu comentario