Sociedad |

Fin del arroyo artificial: Repararon pérdida de agua en barrio Rivadavia

Hace más de una semana que un caño de agua perdía, por debajo del pavimento, en Periodistas Argentinos al 1250. El agua brotaba y según los vecinos ya era prácticamente un atractivo turístico para el sector.

Había otro problema

El secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, Carlos Ramírez,  en dialogó con el periodista, Osvaldo Rinero, en Radio Líder Argentina, y explicó que “es un problema de la Cooperativa. Es un caño de una conexión domiciliaria, habíamos tomado el reclamo, también se lo habíamos pasado a la Cooperativa (15 de mayo)”.

La demora se debió a que “estaba afectado prácticamente todo el equipamiento que tiene la Cooperativa a una rotura de un caño más importante en la ciudad. Estuvieron solucionando eso y entiendo que en la mañana de hoy han estado reparando y está solucionado el problema”.

Sin pérdida

Aguas de Villa María se había abocado a un problema de mayores dimensiones. “El otro caño era una interferencia normal que suele ocurrir con las obras, se había tocado un caño y ese caño era de un diámetro mayor, por lo tanto en el acto hubo que parar la salida de agua de ese caño que iba a producir un daño mucho mayor”. “La cooperativa estuvo trabajando ahí los últimos dos o tres días, prácticamente abocado a ese trabajo”.

El caso que se expuso en VillaMaríaYa! está solucionado. “Me acaban de informar, ahora vamos a recorrer el sector, han obturado ya, han abierto y cerrado la pérdida. Falta la reposición de hormigón en el sector”, concluyó el funcionario.

Audio: Declaraciones de Carlos Ramirez para Radio Líder Argentina

 

Arroyo artificial en barrio Rivadavia: Hace 8 días que un caño pierde agua y no lo reparan


Foto: Gentileza de Carlos Ramirez

 

Dejá tu comentario