Entre la noche del viernes y la madrugada del lunes, la Policía aprehendió a 17 personas debido a diferentes tipos de delitos.
Arrestaron a 17 personas durante el fin de semana
Durante el fin de semana detuvieron a 17 personas por varios delitos. Además, desactivaron ocho fiestas clandestinas.
Precisamente, se registraron detenciones por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, infracción a la ley nacional 23.737, al artículo 205 del Código Penal y al Código de Convivencia Ciudadana, entre otros. Además, fueron secuestrados cuatro automóviles y dos motocicletas.
Ocho clandestinas desactivadas
Por otro lado, durante el fin de semana la Policía desactivó un total de ocho fiestas y reuniones clandestinas, entre las que sumaron aproximadamente 745 asistentes. Como consecuencia de estas actuaciones en el marco de las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, los uniformados notificaron a los responsables por infracción al artículo 205 y procedieron a arrestar a algunos de estos sujetos.
Finalmente, se instalaron un total de 22 controles vehiculares en diferentes puntos de Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Etruria, La Playosa, Tío Pujio y en los límites jurisdiccionales, los que se sumaron a los que cada dependencia de la Departamental San Martín realiza de manera diaria. Como resultado, se inspeccionó a un total de 2000 rodados y 1224 personas.