Destacada Principal | fin de semana |

Arrestaron a ocho personas durante el fin de semana

Un total de ocho personas fueron detenidas debido a varios delitos. Además, seis motocicletas fueron retenidas por infracciones de tránsito.

Precisamente, la Departamental San Martín precisó que se registraron arrestos por ilícitos como robo, lesiones leves calificadas, resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio. Asimismo, los uniformados también procedieron al secuestro de una motocicleta.

Por otra parte, durante las tardes del sábado y el domingo las fuerzas de seguridad realizaron unos operativos de saturación en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva. En total controlaron a más de 50 vehículos, incluyendo seis motos que fueron retenidas por parte de los efectivos de tránsito municipal debido a diferentes infracciones.

Finalmente, cabe destacar que la Departamental San Martín realizó estas tareas en conjunto con la Policía Federal, Gendarmería Nacional y los municipios de ambas ciudades. Además, a estas tareas se sumaron los controles que cada dependencia realiza de manera diaria, por lo que en total fueron inspeccionados 398 rodados y 258 personas.

Dejá tu comentario