Destacada Principal | fin de semana | personas | clandestinas

Durante el fin de semana no se desactivaron clandestinas

En el resumen del fin de semana, la Policía no informó sobre desactivaciones de reuniones no autorizadas. Durante ese período fueron arrestadas cinco personas.

En el habitual resumen del fin de semana, la Departamental San Martín no informó sobre desactivaciones de reuniones no autorizadas en Villa María y otras localidades de la región.

Precisamente, esto contrasta con lo sucedido en el período comprendido durante el viernes 27 y el lunes 30 de agosto, cuando los uniformados debieron desarticularon ocho eventos no permitidos en el marco de las medidas dispuestas para prevenir la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, cabe destacar que en el fin de semana se registró la aprehensión de cinco personas debido a diferentes delitos, tales como robo calificado, amenazas o desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, se instalaron once controles vehiculares en diferentes partes de Villa María y Villa Nueva.

Estas tareas se sumaron a otros que realiza de manera diaria cada dependencia de la Departamental San Martín, por lo que en total fueron inspeccionados 1256 rodados y 636 personas.

Dejá tu comentario