Destacada Principal | fin de semana | noviembre | feriados

El fin de semana XXL se repetirá en noviembre

Tras las jornadas de descanso XXL del último fin de semana, en el país restan cuatro feriados. Noviembre es el epicentro.

Pasó una consecución de días que extendió el fin de semana a nivel nacional. En medio del contexto de las flexibilizaciones por el escaso impacto de la pandemia, el fin de semana XXL tuvo aristas variadas.

Lo que pudo apreciarse es que el feriado englobó en su totalidad a los empleados públicos, pero no corrió igual suerte la mano de obra privada.

El pasado viernes, los comercios estuvieron abiertos en su mayoría y en su minoría, el lunes 11 (último día del feriado XXL).

Pero el calendario de feriados del 2021 no terminó en nuestro país. Aún quedan cuatro días con tal condición.

Y el hecho incluye un fin de semana largo, merced a una jornada "puente", con fines turísticos. La misma está prevista para el lunes 22 de noviembre. El contexto es la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que hace que ese sábado previo también sea "no laborable".

A su vez, para diciembre restan el día de la Inmaculada Concepción de María, que cae en un inamovible miércoles, y el sábado de Navidad.

Los feriados que le quedan al 2021:

Sábado 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional

Lunes 22 de noviembre: Feriado con fines turísticos

Miércoles 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

Sábado 25 de diciembre: Navidad

FUENTE: Cba24N

Dejá tu comentario