fin de semana | lesiones | Policía

Fin de semana agitado para la policía

El pasado fin de semana, la policía realizó 6 aprehensiones por distintos delitos tales como el robo o la de producir lesiones graves calificadas

El pasado fin de semana, la policía realizó 6 aprehensiones por distintos delitos tales como el robo o la de producir lesiones graves calificadas. Los aprehensiones fueron realizadas entre las 20:00 horas del viernes y las 07:00 horas del lunes.

Como dato curioso no se realizó ninguna desactivación de fiestas o reuniones clandestinas. Lo que destacó el fin de semana fue el operativo policial llevado a cabo para garantizar el normal desarrollo de las PASO en las 53 escuelas del Departamento, involucrando a más de 300 efectivos policiales.

Otra de las noticias destacadas fue la que sucedió el sábado a la noche cuando un joven fue apuñalado en el barrio Centro Sur, lo que terminó con el herido en el Hospital Pasteur (donde le diagnosticaron lesiones graves en el tórax) y con 5 menores de edad aprehendidos por la policía.

Por último, se destacan los cuatro controles vehiculares colocados en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, los cuales sumados a los controles que cada dependencia de la Departamental realiza de forma diaria resultaron con el control de aproximadamente 600 vehículos y 360 personas.

Dejá tu comentario