Sociedad | fin de semana | viernes | Lunes

Fin de semana XXL: ¿Qué servicios funcionan?

Por el paso a la Inmortalidad de Güemes y el día de la bandera, este fin de semana es extra largo. Te comentamos que servicios públicos funcionarán.

El próximo viernes 17 de junio, feriado nacional, es el llamado Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, en el que se conmemora la muerte de este militar y político salteño que se destacó en los combates de la Independencia. Y el fin de semana se extenderá al lunes 20 con el Día de la Bandera. Aunque su nominación recuerde haga referencia al pabellón nacional, lo que se recuerda es la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

Cronograma de atención y servicios con motivo de los feriados de este viernes 17 y lunes 20 de junio.

- La administración pública permanecerá cerrada ambos días.

- La recolección de residuos del día viernes se realizará con normalidad, en tanto, el día lunes 20 no habrá, en tanto el servicio de riego se trabajará con normalidad el día viernes. El lunes no se realizará.

- El Hospital Doctor Diego Montoya, atenderá con guardias mínimas ambas jornadas. En cuanto a los testeos, se realizarán hisopados, únicamente por la mañana, de 09:00 a 10:00 horas los días viernes 17, sábado 18 y lunes 20 de junio.

- No habrá vacunación y todas las actividades se retoman con normalidad el martes 21 de junio.

Dejá tu comentario