Destacada Principal | fin de semana | Oliva | seguridad

Secuestro de varios rodados durante el fin de semana

Los controles se realizaron en los principales accesos a la ciudad del departamento Tercero Arriba y de eventos deportivos locales.

Este fin de semana, en la localidad de Oliva se realizaron varios controles en los rodados, a cargo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

Desde el municipio se informó que durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre las áreas municipales (Tránsito y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales de esta localidad).

Se recorrieron los distintos locales comerciales y gastronómicos, certificando el cumplimiento de las disposiciones que prescribe la normativa vigente.

A su vez, se hizo control de sectores vallados por obra municipal, recorrido en el casco céntrico; zona de plazas; veredón municipal e incluso en los distintos barrios.

Entre los distintos operativos o acciones llevados a cabo, se destaca el operativo de control vehicular llevado a cabo el pasado viernes entre la hora 19 y 21. Allí se procedió al secuestro preventivo de siete motocicletas que estaban en la vía pública, y que fueron requisadas por personal municipal y policial. Ese operativo estuvo a cargo de la jefatura de personal.

También se realizó un operativo de control vehicular al ingreso y egreso del evento deportivo de Básquet, disputado en el polideportivo de IDSC en formato de liga nacional el pasado viernes. Se supervisó, también, el estacionamiento prohibido en inmediaciones de dicho sector.

Además, se controló el ingreso y egreso del predio de fútbol de IDSC por el clásico disputado el pasado domingo en la localidad. Se colocaron conos y balizó el sector de ingreso sobre Ruta 9 a la hora 18,30. Y luego a la hora 19,30 se desplazó el control sobre el sector de veredón municipal, microcentro y luego más tarde se concurre a los distintos barrios en recorrido y patrullaje preventivo.

El ingreso y egreso de concurrentes a Johan Strauss el pasado domingo en horario de la madrugada, también fueron controlados por el municipio y la Policía. En este caso se incluyó control vehicular y de alcoholemia al egreso del evento.

Dejá tu comentario