¡Final feliz! Blu apareció y Mayra lloró al recuperar a su mascota

29 junio 2019

¡Final feliz! Blu apareció y Mayra lloró al recuperar a su mascota

Para Destacar

  • Al final el loro Blu fue encontrado por una vecina de Mayra quien se lo resguardó para que no sea el plato principal de un gato.

Artículos Relacionados

¡Apareció Blu! Lo había encontrado una vecina cuando caminaba por el cordón de la vereda.
Sara Galleguillo dijo que el loro no se lo robó nadie sino que cuando la familia que es propietaria de el salió el ave, sin que se dieran cuentas, también lo hizo. Ella lo resguardó e intentó devolverlo pero, cuando lo hizo, en la casa nadie escuchó cuando ella golpeó la puerta para devolverle la mascota.

La dueña del ave creyó que se la habían robado y así lo denunció públicamente al dar a conocer lo sucedido e, incluso, hasta ofrecer una recompensa..

Sara Galleguillo vecina de Mayra Carranza, manifestó a Villa María Ya!, que,  “al lorito no lo recogió ninguna persona morocha que circulaba en bicicleta, como se dijo. En realidad Blu estaba caminando por el cordón de la vereda cuando lo encontre. Se ve que se había volado por la tapia ya que Mayra no lo tenía en una jaula”.

“Mi mamá lo alzo, para protegerlo y devolvérselo a la dueña. Nosotros tenemos dos en casa. Tenía miedo de que se lo comiera un gato o se lo podría haber llevado un sinvergüenza para venderlo”, agregó Sara.

Audio: Sara Galleguillo en declaraciones a Villa María Ya!

¡Ni el loro se salvó! Robaron a Blu y dueña ofrece recompensa

29 junio 2019