Deportes |

Final de la Liga: San Lorenzo quiere cortar una sequía de 35 años sin títulos

Mañana desde las 18, San Lorenzo de Las Perdices recibirá a Atlético Ticino en la primera final del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El “Santo” perdiceño se medirá con el “Rojo” con la premisa de arrancar con el pie derecho la serie, en búsqueda de quebrar una sequía de 35 años sin títulos. La única vez que los perdiceños se impusieron en el certamen liguero fue en 1984, con Playosa como subcampeón, aunque en 2016 quedaron dos veces a la puerta del título, tras perder ambas finales ante Argentino.

En referencia a esas cifras, el entrenador de San Lorenzo, Cristian Agosto, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “A esa estadística la uso para decirle a ellos que están en una edad justa para hacer historia, para que queden en la historia grande de su club, para que queden como héroes, ya que el equipo que salió campeón en ese año eran casi todos jugadores de afuera, este es totalmente lo contrario, yo traté de armar un equipo bien identificado con el pueblo que sean la mayoría locales”

La final ante Ticino

Además, el ex director técnico de Alem enfatizó que llegarán “entusiasmados, con algunos jugadores que están medio tocados con algunas dolencias, pero calculo que vamos a llegar bien para la primer final” y que la idea “es ganar el primer partido, y pasarle la responsabilidad a Ticino”.

“Los dos equipos proponen buen juego, tratar bien la pelota, así que ojalá que no sea la excepción la primer final y que los dos equipos piensen en el arco de enfrente, se que va a ser un partido duro, interesante, y ojalá que sea bien jugado por lo que se juega, es una final, nos conocemos, ya hemos jugado dos partidos, así que veremos para que estamos”, agregó.

Finalmente, Agosto enfatizó que al haber “un marco lindo de gente, al estar casi todo el pueblo pendiente de ello van a sacar un plus y van a sacar esto adelante”, y que son “dos partidos claves, pero los chicos están muy entusiasmados, el pueblo está revolucionado así que ojalá que le podamos dar una alegría”.

Audio: Declaraciones de Cristian Agosto para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario