Deportes |

Final de la Liga: Ticino arranca la serie en busca de repetir la gesta de 2018

Mañana desde las 18, Atlético Ticino visitará a San Lorenzo de Las Perdices en la primera final del Clausura de la Liga Villamariense, buscando repetir el título que obtuvo en 2018.

El entrenador de aquel equipo campeón y de este finalista, Germán Vicario, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que llegan “bien, en un buen nivel, con confianza, y doblegando esfuerzos para que podamos contar con el plantel completo” y que serán “finales atractivas, los dos equipos intentado buscar el arco de enfrente, casa uno con sus armas, con mucha intensidad demostrando el amor por el club, por la cantidad de jugadores propios que tienen ambos clubes”.

“La serie con Argentino dejó muy buenas sensaciones, ganando los dos partidos, marcando claramente superioridad. Y la tranquilidad que se demostró que sin contar con un jugador tan determinante como Ayrton (Páez), también se pudo jugar en alto nivel dejando en claro que en el fútbol todos en el plantel son importantes”, agregó.

Por último Vicario comparó al Ticino campeón de 2018 con este que alcanzó una nueva final: “Tiene muchas similitudes, se repiten muchos nombres, el sistema táctico es idéntico, y los nombres que se cambiaron tienen tanta jerarquía como los anteriores”.

Dejá tu comentario