Destacada Principal | financiera | Etruria | estafa

Serían 25 las víctimas de estafa por la financiera de Etruria

Lo confirmó la fiscal Juliana Companys, que interviene en el caso. Hay dos detenidos y las estafas serían por 15 millones de pesos.

Cada vez se conocen más datos nuevos de la investigación que desbarató a una presunta financiera clandestinas que habría ocasionado estafas en más de 15 millones de pesos.

En las primeras horas de la jornada de hoy, el personal de la comisaría de Etruria detuvo a los propietarios de la financiera: Gustavo Guida (51) y de Laura Alejandra Caroli (50).

Ahora, la fiscal Juliana Companys -quien lleva adelante la pesquisa- confirmó que serían 25 las víctimas de los estafadores, todas personas de Etruria y Pasco.

Tratar Financiara es propiedad de Guida y Caroli, que además serían un matrimonio. Además de tener funciones de financiera, Tratar es una cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo de la localidad. La Justicia recibió 16 denuncias en su contra.

El caso está caratulado como "estafas reiteradas", lo que habla de una sucesión de eventos similares, con varios damnificados. En el allanamiento, se procedió al secuestro de de documentación varia de la empresa, una notebook, dos pendrive.

FISCAL COMPANYS (online-audio-converter.com).mp3

Audio fiscal Juliana Companys.

Dejá tu comentario