Destacada Principal | fiscal | accidente | Bosio

Accidente fatal: Habló el fiscal de la causa

El fiscal René Bosio, a cargo de la investigación del accidente, dio detalles acerca de la averiguaciones, para hallar al conductor del camión embistente

El Fiscal René Bosio, a cargo de la investigación del siniestro vial fatal, que ocurrió ayer por la tarde, sobre la Ruta Nacional º158, en el kilometro 157, en cercanías a la balanza entre las localidades de Arroyo Cabral y Villa María, brindó detalles de como se avanza con las averiguaciones, para identificar al conductor del camión que embistió al joven de 29 años, que falleció debido al impacto.

"Ayer tipo 19 horas me ponen en conocimiento del accidente que había ocurrido que en la ruta nacional 158 a la altura del km 157, cerca de la balanza ubicada entre la localidad de Arroyo Cabral y Villa María, donde un joven mecánico de 29 años se hallaba trabajando en un camión que se encontraba con desperfectos", indicó Bosio.

El joven fue embestido por otro camión que transitaba por el mismo sentido, de Villa María hacia Arroyo Cabral, y producto del impacto se produjo el fallecimiento de Mayco Pont, el cual se encontraba acompañado de un familiar, precisamente un tío de él quien es taxista y lo había trasladado hacia el lugar, donde se encontraba el camión para realizar el trabajo.

Al lugar arribaron inmediatamente la policía en conjunto con los bomberos de Arroyo Cabral, llegó además al lugar la policía cientifica del Ministerio Público Fiscal para realizar las tareas de rigor.

"Se produjo el secuestro del camión involucrado donde estaba trabajando el joven, como así también se ordenó la autopsia correspondiente. Se esta trabajando, tratando de establecer o reconstruir que es lo que pudo haber pasado", enfatizó el fiscal.

No se pudo tomar declaración a los testigos por el shock

Ayer en ese momento, tal como expresó Bosio, no se pudo recabar mucha información de los testigos debido a que se encontraban en un estado de shock, al ver esas circunstancias.

"Estamos tratando de ver con distintos detalles o testigos establecer cual sería el camión embistente para poder identificarlo. Está trabajando personal policial, en los pueblos de la zona para que tomaran nota de los camiones que podían pasar. Se trabaja intensamente en todas las cámaras con las que se puedan contar y que nos permite visualizar los camiones que andaban por la ruta en ese horario", concluyó.

mayco pont.jpg
Mayco Pont, el joven mecánico víctima del accidente fatal.

Mayco Pont, el joven mecánico víctima del accidente fatal.

Informe de Patricia Gatti- Accidente fatal: Habló el fiscal encargado de la investigación

Informe de Patricia Gatti- Accidente fatal: Habló el fiscal encargado de la investigación

Dejá tu comentario