Durante la mañana del lunes, los Bomberos Voluntarios de Villa María, James Craik y Tío Pujio retomaron las tareas de búsqueda del joven de 20 años que desapareció ayer en el río Ctalamochita. Además, el fiscal René Bosio, se encuentra comandando la investigación para encontrar a Fabricio Cuello.
Por otra parte, el jefe de bomberos Gustavo Nicola, indicó hace instantes, que cerca del mediodía brindarán mayor información con respecto a la búsqueda del joven.
La desaparición del joven, tuvo lugar el domingo por la tarde, en las costas del Ctalamochita a la altura de la estancia Yucat. El muchacho, quien fue identificado como Fabricio Cuello, es oriundo de James Craik y asistió a ese lugar acompañado por cuatro amigos, aunque fue arrastrado por la corriente y no logró salir a la superficie, motivando el inicio de las tareas de búsqueda por parte del personal de Bomberos.
Finalmente, cabe destacar que durante los últimos días el curso de agua registra un aumento en su caudal, ya que desde el dique Piedras Moras se comenzó a liberar una cantidad de 140 metros cúbicos por segundo. En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
Informe de Patricia Gatti: