Destacada Principal | fiscal | Bosio | joven

El fiscal afirmó que siguen buscando al sujeto que le disparó al joven del barrio San Martín

El fiscal René Bosio afirmó que se realizaron siete allanamientos sin éxito en la ciudad, y señaló que cree que en poco tiempo darán con el autor del crimen.

En el marco de la gresca entre jóvenes que terminó con un chico de 19 año baleado y en terapia intensiva, el fiscal René Bosio habló con Villa María Ya! e indicó que hoy la policía realizó siete allanamientos con resultado negativo, por lo que continúan investigando y buscando al presunto autor del intento de homicidio que ya fue identificado.

Bosio contó detalles sobre el hecho que ocurrió ayer en el barrio San Martín."Entre las 17 y las 18 horas se tomó conocimiento de un joven herido con arma de fuego, que fue identificado como Rodrigo Agüero Gaitán de 19 años".

El joven baleado fue traslado de inmediato al hospital regional Pasteur donde recibió atención médica, y pasó a cirugía con riesgo de vida. Hoy continúa internado en el Hospital recuperándose y a la espera de su evolución.

La bala ingresó en la zona abdominal de Gaitán, y luego de la cirugía el joven pasó a terapia intensiva, por lo que los médicos indicaron que se pudo controlar el sangrado y se espera su evolución.

"La persona que efectuó el disparo ya se logró identificar y está siendo intensamente buscada, por ser el presunto autor de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego", afirmó Bosio.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-26 at 10 (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario