Destacada Principal | fiscal | Bosio | vida

El fiscal Bosio indicó que Gloria Suárez se podría haber quitado la vida

El fiscal Rene Bosio, a cargo de la causa, indicó que la mujer villamariense hallada se podría haber quitado la vida de manera voluntaria.

El fiscal Rene Bosio, en diálogo con la prensa indicó dónde fue encontrado el cuerpo de Gloria Suarez, la villamariense desaparecida desde el sábado que finalmente fue hallada sin vida en la zona donde se llevaba adelante el rastrillaje de búsqueda, precisamente entre Estancia La Negrita, Acabio, y el barrio Campos del Este.

Según explicó el fiscal, la mujer se podría haber quitado la vida de manera voluntaria. Ella estaba con una goma de un burlete de parabrisas atado a su cuello y a un árbol, en medio de todo unas malezas, que no se veía, realmente costaba verla ahí en esa posición". Asimismo añadió: "Esto se condice cuando ella dijo ¨no me busquen porque no me van a encontrar¨".

Por otra parte, manifestó que la causa es caratulada por el momento como muerte de etiología dudosa, por lo cual se continuará con la investigación hasta obtener los elementos necesarios para emitir una resolución final.

"El rastrillaje de hoy fue mucho más grande que el de ayer, incluso tuvimos la participación del helicóptero de la Policía de la Provincia de Córdoba, hicimos todo el esfuerzo posible para encontrar a gloria con vida", afirmó Bosio.

El fiscal señaló que la investigación va a continuar y que se ordenó realizar una autopsia, la cual el forense llevará a cabo en horas de esta tarde. "El celular de la víctima estaba con ella. Además Gloria fue encontrada dentro del triángulo de actuación que habíamos trazado, era una zona muy difícil", indicó Bosio.

Finalmente expresó que aún se desconoce el horario aproximado del fallecimiento de la víctima, pero esto será determinado por el forense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfXHzADD1ep%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE02kdx9ipObIZAPZBovQvLZBR8hZAJu3ILLk55ooFLxCf9BashBEOpApbkJgyZAdyBN2a5ZCEK3jgLUa1oGtAI3ihvJDrvpRoBv8sHVP0LqFESTavZB4ep2MEzWr0mPtHb5814cIZBRiz6w3q7Y3FNWkH4lgFEVuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Temas

Dejá tu comentario