Destacada Principal | fiscal | coimas | Luis María Viaut

El Fiscal Viaut, acusado de coimas, se abstuvo de declarar

El fiscal federal de San Francisco, Luis María Viaut, se abstuvo de declarar en la causa que es investigado por presunto cobro de coimas "para cerrar causas".

Esta mañana el fiscal federal de San Francisco, Luis María Viaut, se abstuvo de declarar en la causa que es investigado por el supuesto cobro de coimas para hacer avanzar causas judiciales.

Según conoció Villa María Ya, Viaut se presentó en la modalidad teleconferencia para prestar declaración indagatoria, pero sólo respondió las preguntas en torno a las condiciones personales. Pero después se abstuvo de declarar. Cabe recordar que el fiscal ya fue imputado por la justicia, que investiga el hecho a partir de una denuncia realizada por un productor agropecuario de la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.

El mismo, denunció que Viaut a través de colaboradores le pedía dinero a cambio de resolver situaciones judiciales. Finalmente, tras posponer esta instancia, el fiscal prestó declaración esta mañana, pero se abstuvo. Viaut fue representado por Natalia Rodríguez, abogada de la defensoría pública de Villa María.

El que también se abstuvo de declarar fue Darío Rivarola, empleado del Poder Judicial Federal, acusado de colaborar con el fiscal.

Viaut se abstuvo (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario