Destacada Principal | fiscal | Buenos Aires | millones de dólares

Zoe Gate: Le exigieron 10 millones de dólares a la fiscal Companys

Héctor Juan Yrimia, padre de Luis Yrimia que tiene pedido de captura internacional, solicitó en título personal 10 millones de dólares a la fiscal Companys

Héctor Juan Yrimia, padre de Héctor Luis Yrimia, el ex juez de la ciudad de Buenos Aires que está actualmente radicado en Dubái. El mismo tiene pedido de captura internacional, debido a que se considera participe acusado por los delitos que lo vinculan a Generación Zoe, tales como estafa y asociación ilícita.

Héctor Luis Yrimia, el ex juez federal que vive en Dubái, presentó un tiempo atrás una denuncia contra la fiscal Juliana Company, acusándola de que los allanamientos que hizo en Buenos Aires fueron ilegales, es la acusación que realiza y que está investigando un juez de Buenos Aires, ya era ilegal, fueron a buscar elementos, cuando encontraron mucho dinero vinculados a la causa de Generación Zoe.

No basta con la denuncia, sino que también en la acusación que presentó en un juzgado de Buenos Aires, el exjuez le pide dinero a la fiscal dice porque tengo que recomponer mi imagen y eso cuesta mucho dinero. Esto un lado.

Lo que se conoció ayer es que el padre de Héctor Luis Yrimia, Héctor Juan Yrimia, presentó ayer una denuncia también en otro juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y además mandó una carta documento pidiendo diez millones de dólares a la fiscal Juliana Companys, de manera personal, no a la justicia. El motivo de la acusación es porque le allanaron su vivienda y según la acusación se llevaron "los ahorros de toda una vida".

Dichos "ahorros de toda la vida" serían los quinientos mil dólares que tenía en la casa al momento de los allanamientos, donde además fue encontrada un arma de fuego sin la documentación correspondiente.

La fiscal Juliana Company no puede comenzar a investigar por esa vía el tema del arma porque si es un delito se cometió en Buenos Aires y por esa razón es que tuvo que informar a la justicia del lugar sobre dicha tenencia ilegal, lo que motivó que se abriera una causa penal contra Héctor Juan Yrimia.

Este hombre es quien ahora a través de una carta documento le pidió a título personal, diez millones de dólares a la fiscal Juliana Companys a quien la acusa de dañar y provocarle daños y perjuicios por hacer un allanamiento en su casa, donde encontraron dinero y otras elementos presuntamente vinculados a la causa de Generación Zoe, que continúa investigando y que tiene sus principales líderes presos y solo en libertad aunque con pedido de captura el el hijo de este hombre que le pide millones de dólares al fiscal.

Informe de Patricia Gatti- Zoe Gate: Le exigieron 10 millones de dólares a la fiscal Companys

Dejá tu comentario