Destacada Principal | Fito Carnaval | actividades | Autos

Fito Carnaval: Llega la segunda edición

Los amantes de los Fiat 600 volverán a tener su "Fito Carnaval". Lo manifestó Jorge Elhall, secretario de Deporte y Turismo

Este fin de semana largo, desde hoy viernes 12 de febrero, día que se espera que arriben los conductores, hasta el martes 16, se llevará a cabo la segunda edición de Fito Carnaval en la ciudad de Villa Nueva.

La iniciativa este año un tinte solidario, ya que se le solicita a todos los participantes que contribuyan con un alimento no perecedero para luego repartir con quienes más lo necesitan. “Los autos estarán expuestos en el Parque y también, entre otras actividades, haremos una “Búsqueda del tesoro”, para que los visitantes conozcan diversos puntos de la ciudad”, informó Jorge Elhall en dialogo con El Diario.

Además, por el día de los enamorados, se realizarán dos sorteos, desde las redes sociales, explicaron que a través de Instagram el premio será “un peluche gigante”. En tanto, en Facebook el premio será una cena para dos personas.

El sorteo será el próximo sábado 13 y los participantes deberán compartir las historias o publicaciones con su últimos tres números del DNI.

Dejá tu comentario