Destacada Principal | Fiuri | La Voz | Instagram

Fiuri afirmó que fue "la mejor experiencia" de su vida

El cantante villamariense realizó un posteo en Instagram luego de su eliminación de La Voz Argentina. "Se vienen cosas más increíbles aún", afirmó Fiuri.

Luego de su eliminación de La Voz Argentina, el villamariense Santiago Fiuri realizó un posteo en Instagram donde afirmó que participar en el reality fue "la mejor experiencia" de su vida.

"Hoy no perdí. Espero volver. Gracias por mantener la ilusión conmigo, la mejor experiencia de mi vida, y se vienen cosas más increíbles aún", manifestó el joven cantante. Asimismo, destacó que le hubiera "encantado seguir", aunque se siente "privilegiado de haber llegado hasta acá".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSDh7DIsp0M%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwdX5mD983d6jrGkvu5ZBDsGIKuSB7OsZATBSGChqYWmhEyNdPHB2RTMMYC3ZAlPh8ZCZAGCvn3ZBXvFXOBECb2xRgnJkNgiWoAqZAH1JucALookBZBaAiafRUXmM8ZA3ksNnZBC7hamueZAosNOHUZCZAiYcJWYlrAXhPZAHlToawZAfG
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Fiuri (@santifiuri)

Finalmente, cabe resaltar que Fiuri publicó un video de su versión de la canción "Hasta la raíz" en su cuenta de YouTube, donde se lo puede visualizar caminando por diferentes lugares de Villa María. A esto también se refirió en su posteo: "Les dejo mi adeudada versión de hasta la raíz en agradecimiento por todo el aguante estos días y meses".

Santiago Fiuri - “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade

Dejá tu comentario