Destacada Principal | Fiuri | Lali | Villa María

Fiuri, Montaner, Lali y el té de jengibre

En La Voz Argentina, Fiuri recordó una anécdota de Montaner y fue seducido por la propuesta de un té de jengibre para sumarse al equipo de Espósito.

Luego de su performance, cuando tres de los artistas habían manifestado su interés en incorporarlo, el joven de 21 años recordó una anécdota que tuvo con Ricardo Montaner: "Trabajé allá con Deporte y Turismo, el Anfi justo en 2019, y es una locura estar acá porque le preparé té de jengibre a Ricardo".

Ante las palabras de Fiuri, el cantante venezolano recordó haber bebido la infusión y bromeó: "¿Tú supiste que me hospitalizaron por lo del jengibre?". "No, mentira. Siempre en Villa María preparan un té de jengibre tan bueno, ese fue el mejor, el del 2019", resaltó.

El té, clave en la elección

Posteriormente, luego de la exposición de Soledad Pastorutti y del dúo Mau y Ricky, Lali invitó a Fiuri a sumarse a su equipo de una manera particular: "Santi, yo te quiero hacer el té de jengibre a vos". "Que no sea malo como el mío", retrucó Fiuri, ante lo que la cantante respondió: "No, yo te lo hago precioso, con la miel justa, el limoncito justo, todo para que la rompas cantando".

Luego de esta propuesta, el joven villamariense no dudó en elegir a qué equipo sumarse y manifestó: "Creo que tengo muchas ganas de un té de jengibre". Una vez que dejó el escenario respondió a una pregunta del conductor del programa, Marley, quien le consultó si se decidió por Lali debido a la infusión: "De un momento para otro estaba en mi casa, con mis hermanas viendo Casi Ángeles, ahí en la merienda a la tarde y dije: "Lali me ofreció un té, tengo la garganta toda seca, me voy por el te".

Quiero ese té de jengibre en Villa María o en donde sea

Finalmente, en horas de la madrugada Fiuri se refirió a su elección por el equipo de Espósito a través de Twitter, donde manifestó: "Quiero ese té de jengibre en Villa María o en donde sea. Te quiero @lalioficial". En el posteo, compartió justamente la imagen de la infusión en proceso de preparación.

https://twitter.com/santiagofiuri/status/1415878944386134018

Dejá tu comentario