Flagelo: Robaron moto a la madrugada en Barrancas del Río

21 febrero 2019

Flagelo: Robaron moto a la madrugada en Barrancas del Río

Para Destacar

  • Como de costumbre sobre robos de motos la Departamental Policial mantiene la boca cerrada.

Artículos Relacionados

Impune los chorros de motos siguen “con su trabajo”. A todo momento, frente a una Departamental Policial que no puede, o no quiere (sospechan algunos) esclarecer los robos que a diario se registran aunque desde la comisaría de San Juan y General Paz nada se informa sobre el particular.

No hay dudas que el robo de moto, de todo tamaño y marca, se ha convertido como el de bicicletas, en un flagelo social que todos los días marca su presencia en la comunidad.

“Hola. Está madrugada le robaron la moto a mí hermana.Verónica”, de esta manera el periodista (El Diario-Uniteve), Damián Stupenengo, en el Whats App en que la fuerza policial distribuye la información oficial, hacía conocer lo sucedido. Un nuevo robo.

“Me acaban de robar la moto. La sacaron de casa en barrio Barrancas del Río. Es una Honda Wave, azul, patente JTY 140. Tiene atado un candado de acero cubierto negro en la parrilla trasera”, alertó el periodista quien, al mismo tiempo, sin buscarlo, desnudó la ineficacia policial para esclarecer este tipo de robos que se ha convertido en un flagelo social.

Como sucede en otros casos similares también se informará de lo sucedido por las redes sociales en búsqueda de ayuda. “Por favor cualquier información comunicarse al número 155695029”, escribió Stupenengo

21 febrero 2019