Destacada Principal | Flash | Tour | sábado

Flash Tour el sábado por Villa María, ¿Cómo anotarse?

Villa María Deporte y Turismo lanzó una actividad en el marco del mes aniversario de Villa María, se llama flash tour y se fotografiarán espacios de la ciudad.

Se realizará un "Flash Tour. Postales de mi ciudad" el sábado a las 16hs con el objetivo de "conocer la ciudad mediante fotografías y circuitos guiados" en los que las personas que deseen participar, concurrirán con una cámara fotográfica o celular para fotografiar edificios emblemáticos y espacios populares de la ciudad".

Luego esas imágenes serán enviadas a las redes sociales de Villa María Turismo y los participantes indicarán una foto en particular para ser expuesta en el rejado de las inmediaciones al Anfiteatro durante la semana del aniversario de la ciudad.

Así lo informó Villa María Deporte y Turismo SEM como actividad en el marco del mes aniversario de Villa María, durante el encuentro se recorrerán los puntos: Municipalidad, Plaza Independencia, Plaza Pedro Viñas, Concejo Deliberante, Usina Cultural, Iglesia San Antonio, Predio Ferrourbanístico, Anfiteatro, Compuertas, y Puente Perón, entre otros espacios.

Iniciaron los Circuitos Turísticos

Por otra parte, en la jornada de hoy comenzó el circuito turístico “Centro Sur” donde 32 personas recorrieron diversos lugares característicos e históricos de la ciudad bajo la coordinación de estudiantes avanzados de la Tecnicatura Superior de Turismo del Profesorado Gabriela Mistral, quienes forman parte del equipo de guías para las actividades recreativas y culturales.

Cabe destacar que mañana comenzará el recorrido "Ferrourbanístico" y el viernes el "Paseo del Lago". Todos son libres y gratuitos y los interesados deben inscribirse en el “Museo del Anfi” (Costanera y Providencia) o al teléfono 4536532.

Podes seguir leyendo:

Escuela ProA: ¿Qué antecedentes tiene el docente y ex policía detenido?

Chocó una ambulancia en una urgencia: llegó otra para hacer de relevo

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario