Destacada Principal | Flia | Bocho | Hernando

La Asociación Civil FLIA recibió un dispositivo "Bocho"

El "Bocho" entregado a FLIA en Hernando es un dispositivo de accesibilidad para personas discapacitadas desarrollado en Córdoba

Con apoyo de la Agencia Córdoba Joven, parte del equipo de Ottaa Project llegó a Hernando para hacer entrega a la Asociación Civil "Flia" del dispositivo “Bocho” que será utilizado por un alumno de cuarto grado, el cual le permitirá seguir avanzando en su desarrollo intelectual.

“ Bocho ” es un nuevo dispositivo de accesibilidad desarrollado por OTTAA, permite controlar la computadora mediante movimientos de cabeza. Se destaca por su gran precisión, facilidad de uso y facilidad para montar el dispositivo.

Es un producto que se desarrolla cien por ciento en Córdoba con un equipo integrado por jóvenes egresados de las distintas universidades de Córdoba.

El costo actual es de 70 mil pesos, con una cobertura total por parte de las obras sociales, “apuntamos a eso, de que la inclusión no sea solo la herramienta, sino que la forma de obtener el producto también sea inclusiva y todo aquel que lo necesite lo pueda obtener”, afirmó Santiago Cioffi, Ceo de la empresa.

Estuvieron presentes en el acto de entrega del dispositivo "Bocho" a la Asociación Familias luchando por la integración auténtica (Flia): Matías Anconetani, presidente de la Agencia Córdoba Joven; Carlos Costa, Co-Fundador de Otta Project; Santiago Cioffi, líder de “Bocho”; Adrián Scorza, Legislador Tercero Arriba; José Luis Scarlatto, Vicepresidente ERSeP y Santiago Zanotti, Concejal Unidos Podemos, los cuales fueron recibidos por integrantes de la FLIA.

Anconetani, agradeció a la institución de Hernando por el recibimiento y rescató el accionar de los jóvenes empresarios cordobeses que conforman Ottaa Project, encargados del desarrollo de estos dispositivos producidos totalmente en nuestra provincia.

Más Info: Chau barbijos: desde el jueves cesa el uso obligatorio en espacios cerrados

Dejá tu comentario