Destacada Principal | floresta | allanamiento | hombre

Allanamiento en la Floresta: una hormigonera secuestrada

El miércoles por la tarde, la policía allanó un domicilio en el barrio la Floresta en Villa Nueva, aprehendió a un hombre y secuestró una hormigonera robada.

El miércoles por la tarde, personal policial de la Departamental allanó un domicilio en el barrio la Floresta en Villa Nueva, aprehendió a un hombre por el delito de encubrimiento y secuestró una hormigonera robada.

El resultado fue positivo, ya que que en el registro de la vivienda se encontró el objeto buscado, una hormigonera, la cual fue secuestrada por la policía. El dueño del domicilio, un hombre de 30 años, fue aprehendido por supuesta autoría del delito de encubrimiento.

La hormigonera había sido robada el lunes pasado desde el interior de una obra de construcción, siendo propiedad de otro hombre, también de 30 años y que reside en el mismo barrio.

El allanamiento fue realizado para cumplimentar una orden judicial de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. René Bosio, Sec. Dra. Aclalá. Se labran las actuaciones de rigor correspondientes.

Dejá tu comentario