Fondo Monetario: Reclamaron a ediles repudio a acuerdo de Macri

28 julio 2018

Fondo Monetario: Reclamaron a ediles repudio a acuerdo de Macri

La Juventud Sindical Villa María,  integrada por militantes de distintas organizaciones gremiales nucleando a las dos centrales obreras CTA y CGT de la ciudad, realizó el jueves 27 una presentación ante el Consejo Deliberante.

El motivo de la misma es solicitar a los ediles villamarienses que dicten una resolución en la que manifiesten su rechazo al acuerdo stan by solicitado por el presidente de la Nación Mauricio Macri y aprobado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), por el cual el organismo presta dinero al país, imponiendo condiciones de ajustes.

Tomando como iniciativa el rechazo hecho resolución semanas atrás por el Concejo Deliberante de Villa Nueva. Martín Cladera declaro para Villa María Ya! “trabajar nosotros para formar a la juventud, que vienen dentro de los sindicatos que es totalmente transversal ya que acá hay varios gremios y cada vez queremos que seamos más, para la defensa de los trabajadores”.

Nos remarcó que es el puntapié inicial, para mostrar que la ciudad de Villa María tiene que dar rechazo a esta política de hambre que está generando el Gobierno de Macri.

Audio sobre las declaraciones de Martín Cladera para Villa María Ya! 

28 julio 2018