¡For export! Con el villanovense Strumia, Liepaja de Letonia empató en la pre Europa League

14 julio 2019

¡For export! Con el villanovense Strumia, Liepaja de Letonia empató en la pre Europa League

Para Destacar

  • El elenco del país báltico debutó con un 1-1 como local ante el Dínamo Minsk de Bielorrusia. El ex Alumni y Rivadavia jugó los 90' minutos del encuentro.

Artículos Relacionados

El jueves, con el villanovense Leonel Strumia en cancha, el Liepaja de Letonia igualó 1-1 como local ante el Dínamo Minsk de Bielorrusia, en el duelo de ida de la fase inicial de la pre Europa League.

Precisamente, el exjugador de Alumni y Rivadavia de Arroyo Cabral disputó la totalidad del encuentro, en donde el elenco del país báltico comenzó ganando en los minutos iniciales pero finalizó empatando ante la escuadra visitante. La vuelta se disputará el jueves, en el estadio del conjunto bielorruso.

Desde Letonia, Strumia afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que el resultado “el resultado no fue lo que esperábamos, lo que nos merecimos, porque tuvimos muchas oportunidades de gol claras, que no las pudimos concretar, entonces por eso quizás nos vamos con esa sensación media amarga porque fuimos a buscar el triunfo en todo momento” y ratificó que la serie “está abierta, tenemos que jugar en la cancha de ellos, una cancha difícil, un equipo grande también, pero nosotros pudimos hacerlo ahora de local y vamos con la misma expectativa”.

La vuelta, la experiencia copera y el análisis de la temporada

“Va a ser un partido muy difícil, no creo que ellos estén tranquilos o confiados porque juegan de local, va a ser un partido muy difícil, quizás debemos pulir algunas cosas, en aprovechar las oportunidades que tengamos, y yo creo que haciendo eso, poniendo las ganas que pusimos el último partido se va a dar un resultado bueno para nosotros”, agregó en referencia a la revancha.

Por otra parte, Strumia se refirió a la importancia de jugar estas competencias: “Son copas muy importantes que en todo sentido son hermosas para un jugador, desde el viaje, desde todo tipo de sentido que te lo puedas imaginar, que jugás con las pelotas de la Europa League, o de la Champions League, para un jugador son detalles que son muy lindos, aparte conocés diferentes equipos”.

Finalmente, el volante villanovense destacó que en esta temporada viene  “jugando todos los partidos, creo que eso para el jugador es una de las cosas más importantes, y en el campeonato estamos quintos, pero todavía falta mucho” y manifestó estar “viendo que pasa ahora en este mercado, si se puede salir algo o continuaremos acá hasta noviembre”.

Audio: Declaraciones de Leonel Strumia para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Instagram Leonel Strumia.

14 julio 2019