¡For export! La Juventus de Turín estaría siguiendo los pasos de un futbolista villamariense

9 mayo 2019

¡For export! La Juventus de Turín estaría siguiendo los pasos de un futbolista villamariense

Para Destacar

  • Se trata de Enzo Barrenechea, que milita en Newell's Old Boys de Rosario y estaría bajo la órbita de la institución italiana.

Artículos Relacionados

El jugador villamariense Enzo Barrenechea (foto), que milita en Newell’s Old Boys, estaría dentro del radar de la Juventus de Turín, actual octacampeón del fútbol italiano.

El mediocampista de 17 años aún no debutó en la Primera División de la entidad “Rojinegra”, aunque durante los últimos meses tuvo protagonismo en la Reserva del conjunto rosarino, donde concretó tres goles en dieciocho presentaciones y compartió equipo con otros jugadores de la región como Juan Freytes (oriundo de Ticino) o Juan Manuel Requena (Arroyo Cabral).

Desde Newell’s, el secretario Juan José Concina desestimó la existencia de una oferta del club italiano por el jugador, aunque de acuerdo a fuentes cercanas al volante consultadas por Villa María Ya! esto podría revertirse luego del 22 de mayo, cuando Barrenechea alcance la mayoría de edad y Juventus pueda adquirir su pase sin correr el riesgo de ser sancionado por contratar a un deportista menor de 18 años.

Antes de incorporarse a la institución rosarina en 2015, el mediocampista vistió las camisetas de Sarmiento y Universitario en el ámbito del fútbol regional. Finalmente, el pasado 19 de diciembre firmó su primer contrato profesional con el cuadro “Leproso”, el cual se extenderá hasta junio de 2022.


Foto: Gentileza Twitter Newell’s Old Boys e Instagram Enzo Barrenechea

9 mayo 2019