Deportes |

¡For export! Yazmín Marzo participará en el Mundial de Boxeo

La boxeadora amateur villamariense Yazmín Marzo participará del campeonato Mundial de Boxeo que se disputará en Nueva Delhi (India), durante el 8 y el 15 de noviembre. El seleccionado argentino partirá rumbo a la nación asiática el sábado.

La púgil local será acompañada en dicha competición por las hermanas cordobesas Dayana y Leonela Sánchez y otras atletas del país. La elección de las representantes fue realizada por la Federación Argentina de Boxeo, a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

En declaraciones a Villa María Ya!, Marzo afirmó que tiene “muchas expectativas por este nuevo desafío” y que se encuentra “muy contenta y con el equipo estamos trabajando en base a ir a buscar resultados positivos”. “No se conoce nada sobre los rivales, directamente allá cuando hagan el sorteo recién voy a saber con quien me va a tocar”, agregó refiriéndose a los duelos que sostendrá en la competición.

De cara a lo que viene, la boxeadora destacó: “Lo que uno quiere es buscar resultados positivos, pero pese a los resultados que llevemos a Villa María mi objetivo es seguir entrenando, seguir preparándome porque todos los días se aprende y uno nunca está exento del aprendizaje ni de poder seguir logrando objetivos positivos”.

Por último, refiriéndose a lo que fue su preparación de cara al Mundial, Marzo narró que entrenó tanto en Villa María como en el CeNARD actualmente, con una frecuencia de dos y hasta tres veces por día.

Audio: declaraciones de Yazmín Marzo para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario