¡For export! Yazmín Marzo participará en el Mundial de Boxeo

30 octubre 2018

¡For export! Yazmín Marzo participará en el Mundial de Boxeo

Para Destacar

  • La púgil villamariense integrará la selección Argentina que competirá en Nueva Delhi (India) desde el 8 al 15 de noviembre. Será acompañada por otras dos deportistas cordobesas, las hermanas Dayana y Leonela Sánchez.

Artículos Relacionados

La boxeadora amateur villamariense Yazmín Marzo participará del campeonato Mundial de Boxeo que se disputará en Nueva Delhi (India), durante el 8 y el 15 de noviembre. El seleccionado argentino partirá rumbo a la nación asiática el sábado.

La púgil local será acompañada en dicha competición por las hermanas cordobesas Dayana y Leonela Sánchez y otras atletas del país. La elección de las representantes fue realizada por la Federación Argentina de Boxeo, a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

En declaraciones a Villa María Ya!, Marzo afirmó que tiene “muchas expectativas por este nuevo desafío” y que se encuentra “muy contenta y con el equipo estamos trabajando en base a ir a buscar resultados positivos”. “No se conoce nada sobre los rivales, directamente allá cuando hagan el sorteo recién voy a saber con quien me va a tocar”, agregó refiriéndose a los duelos que sostendrá en la competición.

De cara a lo que viene, la boxeadora destacó: “Lo que uno quiere es buscar resultados positivos, pero pese a los resultados que llevemos a Villa María mi objetivo es seguir entrenando, seguir preparándome porque todos los días se aprende y uno nunca está exento del aprendizaje ni de poder seguir logrando objetivos positivos”.

Por último, refiriéndose a lo que fue su preparación de cara al Mundial, Marzo narró que entrenó tanto en Villa María como en el CeNARD actualmente, con una frecuencia de dos y hasta tres veces por día.

Audio: declaraciones de Yazmín Marzo para Villa María Ya!:

30 octubre 2018