Deportes | Forest Doll | Justiniano Posse | hipódromo de San Isidro

"Forest Doll" ganó en el hipódromo de San Isidro

El caballo Forest Doll de Justiniano Posse ganó el premio "Empress Club" el viernes pasado en el hipódromo de San Isidro. Mirá el video de la carrera

El caballo Forest Doll de Justiniano Posse tuvo una destacada actuación en el hipódromo de San Isidro, ganando en la jornada del viernes último el premio “Empress Club” corrido a la distancia de mil metros.

Los propietarios de “Forest Doll” son los possenses Miguel Markievich, Jorge Perri Fernández y Adrian Pierucci. Los cuidadores del caballo también son de Justiniano Posse: Fabián Casalanguida y Héctor Bustamante, ambos de reconocida trayectoria en el turf de la provincia de Córdoba.

Forest Doll empleo un tiempo de 57.20 para los 1000 metros y ganó por cuerpo y medio llevando en la monta al jockey Lucas Noriega, de Río Primero, Córdoba. Noriega es recordado en el turf villamariense por haber ganado siete carreras en el festival hípico del hipódromo de Villa María realizado en junio de 2019.

El Hipódromo de San Isidro, es uno de los mayores circos hípicos de nuestro país, ubicado en el Partido de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

2022100703

Más Información Ya: Ucacha: Salió ileso de un vuelco pero murió atropellado

Dejá tu comentario