¡Forzudos! Robaron amansadora del San Martín de más de 500 kilogramos

13 marzo 2019

¡Forzudos! Robaron amansadora del San Martín de más de 500 kilogramos

Para Destacar

  • La institución de barrio Las Acacias sufrió la pérdida del elemento durante el fin de semana. Posee una antigüedad de más de 70 años. Nadie sabe nada de quienes se la robaron.

Artículos Relacionados

Se robaron la amansadora, un elemento de entrenamiento para la práctica de scrum, en el San Martín Rubgy Club

El presidente de la institución, Enrico Gardella, narró lo sucedido a Villa María Ya!: “Entre el domingo y lunes pasado gente que se adueña de lo ajeno lo sustrajo. Para nosotros ese elemento es muy importante, no solamente porque es un elemento deportivo y de práctica, sino también por una cuestión afectiva, tiene más de 70 años, y es un elemento tradicional del club, así que nos apena el hecho de no tenerla”.

“Nosotros hace poquito tiempo alquilamos al club Sarmiento un espacio para entrenamientos, que es el ex AFUCO, al frente de nuestro predio, y llevamos materiales de entrenamiento, pelotas y demás, y también nuestra amansadora para realizar distintas prácticas”, añadió.

Por otra parte, Gardella destacó: “Hicimos la denuncia, justamente el subsecretario estuvo en el tema, pero no tenemos ninguna información al respecto todavía”. Además, manifestó que es “un elemento muy pesado, difícil de maniobrar”, por lo que “no ha sido alguien solo, sino que tiene que haber ido con algún vehículo para poder cargarlo, debe pesar más de 500 kilogramos”.

Por otra parte, manifestó que para quien “no valora como elemento de práctica deportiva son solo hierros, para nosotros es un elemento de trabajo importante” y resaltó que cualquier “dato o aporte de información para poder recuperar ese elemento será bienvenido”.

Finalmente, mencionó al número 0351 – 156134333 como vía de contacto para aportar datos.

Audio: Declaraciones de Enrico Gardella para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa San Martín RC.

13 marzo 2019