Destacada Principal | fotógrafo | robo | mochila

Fotógrafo sufrió un robo y busca recuperar sus pertenencias

Se trata de Hugo Viales, a quien le sustrajeron una mochila con su cámara y otros elementos. El fotógrafo pidió ayuda para recuperarlos en redes sociales.

Durante las últimas horas, el fotógrafo villamariense Hugo Viales sufrió el robo de sus herramientas de trabajo e intenta recuperarlas.

Precisamente, se conoció que habría sucedido anoche en la colina ubicada entre el escenario Rubén Vanzetti y el reloj de sol, en la Costanera villamariense. El trabajador informó lo sucedido a través de sus redes sociales, solicitando que lo difundan y ofreciendo su número de WhatsApp (351-7890630) para quienes tengan datos para aportar.

Asimismo, señaló: "Recién vengo de hacer la denuncia, me robaron una mochila negra donde adentro tenía una Nikon 5300, 3 baterías Nikon, un flash, 6 pilas recargables, 1 micrófono corbatero". "Con eso laburo... estoy que no doy más... perdí todo el material que estuve cubriendo hoy", relató el fotógrafo a través de su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClfdRKdsmq3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOKW1ZBdcqs8G5QzLYTZCqMSYS55FwVi0H1YCK7UlhRSfcilzPZBJl1zJyuNqp8kU7WbDRvG8HsfcC7AnZAvQFdPNGtPppJqmLi2M5v6DRmN99ZCNPzwhVU3qWRouuWjvG0vfPG1dfcC8dSuVb81PLZC8IW2PxKv9bIZAqDF2Yv

Dejá tu comentario