Destacada Principal | FPA | drogas | Pozo del Molle

FPA contra las drogas: operativos de control en la región

La FPA dispuso controles preventivos en plazas y terminales y arterias principales de Las Varillas, Pozo del Molle y La Playosa para combatir el narcomenudeo

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informaron que apostaron varias dotaciones del Equipo de Acción Táctica (E.A.T) y la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) para realizar patrullajes y vigilancia en distintas localidades del interior de la provincia de Córdoba en una medida que busca combatir la venta de drogas.

El dispositivo se dio en el marco de tareas preventivas y bajo un estricto protocolo de bioseguridad. Se controlaron calles, arterias principales, terminales de ómnibus y espacios públicos de Las Varillas, La Playosa y Pozo del Molle.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y dispuesto dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA.

No es la primera vez que la FPA implementa operativos similares en el interior provincial, o en la capital. El objetivo es prevenir el narcomenudeo.

Cabe recordar que la semana pasada, los directivos de la fuerza antinarcotráfico se presentaron en la Legislatura de Córdoba y dieron cuenta de la cantidad de detenidos y operativos realizados en el último año. Un dato que sobresalió es que se incrementó notablemente la cantidad de llamados anónimos denunciando venta de drogas. La FPA alienta a la denuncia porque es la manera más eficaz de combatir este tipo de delitos.

Dejá tu comentario