Destacada Principal | FPA | marijuana | Río Cuarto

FPA incautó 230 kilos de "marijuana" en Río Cuarto

En la ciudad de Río Cuarto personal de la fuerza Policial Antinarcotráfico incautó 232 kilos de picadora de "marijuana". Hay dos jóvenes detenidos.

FPA incautó 232 kilos de picadura de "marijuana" en un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Banda Norte de Río Cuarto

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer (34) e incautaron 232 kilos de marihuana distribuidos en ladrillos y panes, en el allanamiento a un domicilio de en calle Santa Fe, en el barrio Banda Norte del imperio del sur.

El operativo fue dispuesto por el Ministerio Público Fiscal y está relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba en el peaje Piedras Moras -sobre ruta nacional 36- del departamento Calamuchita.

En ese lugar, personal policial detuvo a un sujeto (36), que se conducía en un vehículo VW Bora, luego de secuestrarle 533 gramos de cocaína, más de un kilo y medio de marijuana, además de una importante suma de dinero (en pesos, dólares y reales).

Tras tomar conocimiento, investigadores de la FPA, dirigidos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, realizaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento al domicilio de Río Cuarto. El personal de la FPA Incautó, además una serie de elementos relacionados al fraccionamiento de la droga.

Más información del Villa María YA: Homicidio: Los tres menores acusados, tienen antecedentes

Dejá tu comentario