Destacada Principal | FPA | San Francisco | narcotráfico

FPA: Mujeres detenidas por tráfico de drogas en la cárcel

La FPA detuvo a dos mujeres que, según la investigación, contactaban a familiares de los detenidos para introducir drogas a la cárcel de San Francisco.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos en la ciudad de San Francisco y Frontera (Santa Fe). Durante el operativo, dos mujeres mayores de edad fueron detenidas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en inmuebles del barrio La Milka en San Francisco, uno en la ciudad de Frontera y dos celdas del Complejo Penitenciario Nro 7. En estos lugares, investigadores de la FPA junto a perros detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron una cantidad de cocaína, marihuana, dinero y elementos relacionados con el caso.

Se informó que el Personal del Servicio Penitenciario y la Policía de Córdoba colaboraron en los allanamientos. Según investigaciones, las detenidas formarían parte de una banda que contactaba a familiares de los internos, en su mayoría mujeres, para que introdujeran drogas ocultas en la cárcel.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisó el operativo y dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario