Destacada Principal | FPA | Entre Ríos | Fuerza Policial Antinarcotráfico

La FPA cerró dos "kioscos de droga" en el barrio Lamadrid

La FPA detuvo a un hombre y una mujer por vender droga desde dos "kioscos" ubicados sobre la calle Entre Ríos, en el barrio Lamadrid.

En un procedimiento en el departamento General San Martín, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró dos puntos de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a dos personas por narcomenudeo.

Se trata de un hombre (36) y una mujer (49), los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos “quioscos” de drogas que funcionaban en viviendas colindantes sobre calle Entre Ríos de barrio Lamadrid en la ciudad de Villa María.

En los lugares, efectivos de la FPA detuvieron a los investigados (quienes registraban antecedentes penales) e incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

WhatsApp-Image-2022-11-24-at-11.15.08-AM-2-768x691.jpeg
WhatsApp-Image-2022-11-24-at-11.15.08-AM-768x771.jpeg
WhatsApp-Image-2022-11-24-at-11.15.09-AM.jpeg

Las noticias de hoy:

♦Domingo a mucho color: Se viene la 5ta marcha del orgullo

♦Accidente moto-camioneta en Avenida General Savio

♦Bomberos apagaron un foco ígneo en un restaurante céntrico

♦Reclamos: El Hospital Pasteur incorporó a 10 nuevos empleados

Dejá tu comentario