Destacada Principal | FPA | estupefacientes | Villa Nueva

La FPA cerró un kiosco de drogas en Villa Nueva

Dos sujetos fueron detenidos y algunos elementos secuestrados por la FPA en barrio Floresta de Villa Nueva.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó el cierre de un punto de venta de estupefacientes en barrio Floresta de Villa Nueva. Como parte del mismo procedimiento se detuvo a dos personas y se secuestraron distintos elementos.

Fue a través de denuncias anónimas al 0800-888-8080 que la FPA tomó conocimiento de este caso. Así es que uno de los narcomenudistas detenidos fue interceptado a pocos metros de su domicilio. Allí le encontraron varias dosis de estupefacientes y dinero. Afortunadamente el mismo no presentó resistencia.

Inmediatamente se libró un allanamiento en el punto de venta, ubicado sobre calle San Luis al 300, del barrio Floresta en la mencionada ciudad de Villa Nueva y se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero, una motocicleta y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, la vivienda donde los detenidos ejercían el narcomenudeo se ubicaba a escasos metros de un establecimiento deportivo y un templo evangélico.

El dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los investigados en calidad de detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario