Policiales |

Fractura de cráneo recibió un joven al golperarse la cabeza contra un arbol

Iba en moto, perdió el equilibrio, se dio contra cordón cuneta y, por si le faltaba algo, se fue además de cabeza contra un árbol. Sufrió fractura en la base del cráneo y está hospitalizado “grave”.

El accidente que lo tiene como protagonista a Héctor Sandin, de 19 años, se produjo minutos antes de las 5 de hoy, en la calle Intendente Paviotti al 600, en Villa Nueva.

Sandin, por causas que se tratan de establecer, se conducía en una motocicleta Kimko 125, perdió el equilibrio colisionó contra el cordón cuneta de la vereda y, además chocó contra un árbol emplazado en el lugar. Tras socorrerlo fue traslado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave ya que tiene fractura en la base del cráneo.

Los embistió y se dio a la fuga

Otro de los accidentes de las últimas hora se registró en la víspera a las 13 en Malvinas Argentinas y Porfirio Seppey.

En una motocicleta Yamaha 125, azul, se conducía al volante Jonathan Benavidez, de 25 años, acompañado por Sandra Torres de 33 y un menor de edad de 3 años.

La moto fue embestida, en su parte trasera por un automóvil Chevrolet Corsa, verde, cuyo conductor, producido el impacto y quienes circulaban en la moto estaban en el suelo, se dio a la fuga.
Solo el niño recibió lesiones leves.

Otro que se dio a la fuga

A las 17.30 de ayer, por causas que se tratan de establecer, en avenida Presidente Perón y Paraguay, una motocicleta colisiona con una bicicleta, tipo playera, negra, que transportaba a Luisa Casales, de 60 años, quien fue trasladada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Como el caso anterior el conductor de la moto huyó del lugar ni bien la pudo poner en marcha dejando a la mujer en el lugar

Dejá tu comentario