Destacada Principal | fractura de tibia y peroné | conductor | accidente

Fractura de tibia y peroné para un conductor en un choque

Hoy se produjo un accidente frente al puente Vélez Sársfield entre un auto y una moto, el conductor del rodado menor sufrió fractura de tibia y peroné.

Choque entre auto y moto dejó al conductor del rodado menor con fractura de tibia y peroné. El accidente se produjo hoy temprano en la mañana en la costanera entre un hombre de 62 años que conducía un automóvil y otro de 28 que conducía una motocicleta.

El accidente se produjo con precisión en la intersección de las avenidas Libertador General San Martín y la Avenida Dante Alighieri, frente al puente Vélez Sársfield. Los motivos que llevaron al choque entre el Citroën C-Elysee y la motocicleta Zanella ZR-150 aún se intenta establecer.

Como consecuencia del impacto, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se llevó al conductor del rodado menor al Hospital Regional Pasteur, allí personal médico del lugar realizó el diagnóstico que confirmó las "lesiones graves" que incluyen la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

No se detalló en el parte de prensa emitido por la policía en qué dirección se movía cada vehículo ni detalles de lo que sucedió con el conductor de 62 años, que aparentemente habría salido ileso del accidente.

Dejá tu comentario