Destacada Principal | fractura | Bomberos | choque

Fractura expuesta y una pierna amputada en un choque

Graves heridas en un impactante accidente entre una moto y un auto, el joven perdió una pierna y la adolescente fractura expuesta

Un impactante choque se dio el sábado en horas de la tarde sobre ruta nacional 9 entre las localidades cordobesas de Oliva y James Craik entre dos vehículos que sufrieron lesiones muy graves, por un lado, uno sufrió la amputación de la pierna izquierda y una adolescente fractura expuesta.

En horas de la tardecita del día sábado (precisamente 20:27 hs) el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad de James Craik se hizo presente tras un impactante choque sobre ruta nacional número nueve, al lugar se llegaron tres unidades y diez bomberos para asistir a dos jóvenes. El siniestro se produjo entre un auto y una moto.

El en la motocicleta iban un joven de 20 años de edad y una piba de 14 años, ellos fueron los más afectados. Mientras en el caso del joven sufrió la amputación de su pierna izquierda y lesiones graves, la muchacha sufrió la fractura expuesta de su rodilla y peroné, como también un traumatismo de cráneo.

Luego de ser tratados por el personal de bomberos voluntarios, fueron derivados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, la tarea de los diez bomberos que estuvieron en el lugar finalizó una hora después de su llegada al lugar.

Un fin de semana de locos se vivió en la provincia de córdoba, desde la saturación de las rutas camino hacia las sierras de córdoba, los hechos de violencia en la costanera de Villa María y accidentes de tránsito que van a ir en aumento lógicamente acompañado por el mayor movimiento que se va dando en la provincia de Córdoba que se prepara para la libre circulación y la temporada turística, que se transformará en una verdadera prueba para el avance o no del Covid-19 que tiene en pandemia al mundo entero con rebrotes en Europa luego del verano en aquella parte.

FUENTE: El diario de Oliva

Dejá tu comentario