Destacada Principal | Francisco Marquez | Ministerio Público Fiscal | comercialización de estupefacientes

Comercialización de estupefacientes: Cuatro condenados

La justicia local condenó a Emanuel Germán Cecchini, German Ruben Cecchini, Maria José Giménez y Fabian Daniel Laza por comercialización de estupefacientes

La justicia local condenó a Emanuel Germán Cecchini (21), German Ruben Cecchini (43), Maria José Giménez (41) y Fabian Daniel Laza (38) a tres años de prisión efectiva por ser autores responsables de los delitos de comercialización de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas.

El Ministerio Público Fiscal llegó a estos malvivientes luego de una investigación llevada adelante primero por Gendarmería Nacional y luego continuada por la policía de la provincia de Córdoba.

Se realizaron dos allanamientos el 4 de abril de 2019, dichos procedimientos policiales dieron resultado positivo, el primero ocurrió en calle México 1237 de la ciudad de Villa María y el segundo en Modesto Moreno 1145 de Villa Nueva.

De la audiencia participaron el doctor Javier Marcos y Jorge Bustos quienes patrocinaron a los imputados. Llevó adelante la acusación el fiscal Francisco Marquez y el juez fue Felix Martinez.

WhatsApp Audio 2020-05-29 at 17.48.50.mp3

Declaraciones de Javier Marcos a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario