Sociedad |

Franco Ledesma, accidentado en Cárcano y San Luis, está “estable de manera artificial”

Franco Ledesma tiene 23 años y desde ayer pelea minuto a minuto por su vida, luego de chocar en su motocicleta Honda Wave contra un automóvil VW Polo que era conducido por Marta Raquel Morre, una villanovense de 54 años.

Franco Ledesma Luego del accidente ocurrido en la intersección de San Luis y bulevar Cárcano, el joven fue trasladado al Hospital Pasteur con riesgo de vida, por lo que fue ingresado a la terapia intensiva del nosocomio local.

El Dr. Luciano Capponcelli brindó detalles de la situación actual del paciente e informó que “está en terapia intensiva en estado critico. Ayer -por el martes- se le realizó una cirugía de cráneo y una una cirugía de pierna izquierda donde tiene una fractura expuesta de tibia y peroné”.

La lesión en la cabeza es “un traumatismo de cráneo grave, con hundimiento de cráneo, por lo que se le hizo una neurocirugía para reparar los tejidos fracturados y hacer un lavado de la hematoma cerebral que tenía. Sigue sedado con respirador y a la espera de la evolución”. explicó Capponcelli.

Según el médico, el joven “esta relativamente estable, con drogas para mantener la tensión arterial, está con soporte cardiovascular con lo cual está estable de manera artificial”


Foto: Facebook de Franco Ledesma

 

Dejá tu comentario