Sociedad |

Fraude al Apross: Kinesiólogo le falsificó la firma durante seis meses para seguir cobrando

Cada vez son más las denuncias por facturaciones falsas a la obra social Apross. El caso salió a la luz cuando una mujer controló en la web del gobierno las prestaciones facturadas y no se correspondían con lo que ella había utilizado.

Mary Felipe, docente de Oncativo, chequeó ingresando al CIDI (Ciudadano Digital) que figuraban consultas médicas que ella no había hecho. Tal como lo informó el matutino El Diario, la mujer de Oncativo detectó diez consultas truchas. Con eso se desató una ola de denuncias que daban cuenta del mismo procedimiento.

Sandra Sarmiento tiene un hijo de 19 años con discapacidad y descubrió que un profesional de la salud que había atendido al joven entre los meses de junio a julio facturó servicios hasta diciembre, falsificando la firma de ésta.

“Elso Ariel Segovia realizaba las rehabilitaciones a mi hijo, era muy irresponsable, faltaba, no iba al horario acordado y a partir de julio dejó de presentarse en la vivienda ” expresó Sarmiento.

Sandra se dirigió a las oficinas de Apross para averiguar qué prestaciones estaba recibiendo su hijo. Entre ellas aparecían cuatro servicios semanales de este hombre con la firma falsa de la damnificada.

La denunciante al tener conocimiento sobre el hecho fraudulento dio aviso al área de discapacidad de la obra social, que se comprometió a investigar el caso.

Sandra Sarmiento en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario