Destacada Principal | frazadas | comedor | Caritas Felices

La Calera: piden frazadas y abrigo para palear el frío

El comedor Caritas Felices y la copa de leche Juntos piden abrigos, frazadas y alimentos para ayudar a palear la dura situación socioeconómica.

La crisis y el frío golpean fuerte en barrio La Calera, dónde el comedor Caritas Felices y la copa de leche Juntos se unen en un pedido de solidaridad: abrigos, frazadas, alimentos, calzado y útiles.

Marisa Sánchez, del comedor Caritas Felices, pidió que se donen frazadas para ayudar a afrontar el frío a los habitantes más desprotegidos del barrio. Interesados en donar pueden acercarse a la calle Juárez Celman 842 del barrio (es la penúltima calle, a media cuadra de las vías del ferrocarril) , o comunicarse al teléfono 154114971.

Por otro lado pero en el mismo barrio, Viviana Jordan, de la copa de leche Juntos, llamó a la sociedad a donar abrigos, calzados, ropa, frazadas, alimentos, útiles y mochilas. La copa funciona los lunes, miércoles y viernes en calle Castelli 1313, entre las 15 y las 19.

Diariamente, 80 niños, niñas y adolescentes tienen un plato de comida en el comedor Caritas Felices. Allí también entregan ocho viandas diarias: seis son para matrimonios de adultos mayores. Según Marisa, se solicitó que el subsidio por parte de la Municipalidad sea de 30 mil pesos, pero continúa en los 23 mil del año pasado.

Dejá tu comentario